Nintendo 3DS y Wii U dominan ventas en Japón

Nintendo 3DS y Wii U dominan ventas en Japón

Las consolas de videojuegos Nintendo 3DS y Wii U son líderes en ventas en Japón; ambas aparatos son creación de la empresa Nintendo.

Nintendo mantiene ventas en Japón

El análisis de ventas de consolas la semana pasada en Japón, muestra un nivel consistente  en aparatos como Nintendo 3DS y Wii U; otras consolas no han alcanzado un nivel tan alto.

Japón es la cuna de los videojuegos. De este país nacieron los primeros juegos de carácter global. Nintendo ha sido uno de los principales responsables de esta realidad, emitiendo videojuegos y consolas con una calidad impecable. Esto se refleja en su nivel de ventas en Japón, donde sus dos consolas consiguen el liderato en la temporada.

Si quieres leer un poco más sobre el nivel de ventas de Nintendo, te invitamos a que ingreses a nuestra web Bit Game: Ventas de Nintendo 3DS y Wii U dominan en Japón.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3