OS X Mavericks 10.9.1 disponible para descarga

La actualización para OS X Mavericks ya puede ser descargada a partir de esta semana; a dos meses del lanzamiento oficial de este sistema operativo, ya se cuentan con mejoras.

Lanzamientos Apple

Apple asegura que descargar OS X Mavericks 10.9.1 mejorará la estabilidad y compatibilidad del equipo, ofreciendo una mejor experiencia de uso.

Desde octubre fue liberado OS X Mavericks, siendo recibido por entusiasmo entre los usuarios de Apple en todo el mundo, y ofreciendo una interfaz y experiencia de navegación bastante mejorada.

Sin embargo, nada es perfecto y eventualmente se reportaron algunos fallos en OS X Mavericks, mismos que después de una larga espera fueron corregidos con esta nueva versión lanzada este mes por los desarrolladores de la empresa fabricante.

La actualización de Apple a su nuevo sistema operativo permite mejorar diferentes aspectos como VoiceOver, así como solucionar los problemas correspondientes a la aplicación de correo, misma que estaba fallando para algunos usuarios de Gmail en sus configuraciones personales.

Los enlaces compartidos, así como la gestión de contactos y búsquedas ya pueden ser actualizadas en tiempo real sin ningún problema; estos problemas eran percibidos también en redes sociales manejadas con este sistema operativo instalado; afortunadamente Apple ya promete un funcionamiento óptimo.

Antes de descargar OS X Mavericks 10.9.1, se recomienda hacer un respaldo de toda la información almacenada en el equipo con Time Machine; una vez hecho esto, puedes buscar el archivo a descargar dentro de App Store, o buscar una descarga directa a través de la página oficial de Apple (enlace).

Esperamos leer sus comentarios y opiniones de OS X Mavericks 10.9.1; ojalá todos los contratiempos hayan sido resueltos.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *