Pérdidas para Blackberry durante el 2014

La última proyección financiera de Blackberry le profetiza pérdidas millonarias durante el 2014. Solamente un milagro podría salvar a la empresa canadiense; todos apuestan la salvación a su nuevo CEO.

Blackberry no mejora situación financiera

La situación financiera de Blackberry se vuelve cada vez más insostenible, aún cuando lograron convencer a varios inversionistas para arriesgar su dinero en la empresa tecnológica.

Si este año fue malo para la empresa Blackberry, las proyecciones financieras confirman que ni los buenos pensamientos podrán revertir su situación para el año 2014.  La empresa que alguna sostuvo un lugar importante en las ventas tecnológicas, ahora se balancea entre el los abismos de la bancarrota. Todas las oraciones recaen en John Chen, el nuevo CEO de Blackberry, quien carga con la responsabilidad de salvar la empresa o enterrarla definitivamente.

Si quieres leer más sobre las proyecciones negativas para Blackberry, te invitamos a que ingreses a nuestro diario digital Globbos: Blackberry anuncia más pérdidas de las esperadas para empezar el 2014.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *