Presentación del phablet Lumia 1320 en China

Venta oficial del dispositivo Lumia 1320 de 6 pulgadas en China. El modelo tiene las capacidades y dimensiones del catálogo de phablets.

Características del Lumia 1320

Las primeras ciudades en recibir el modelo de Nokia serán Taiwán, Hong Kong y Singapur. Las regiones que continuarán en el lanzamiento del Lumia 1320 serán India y Europa.

Microsoft anuncia la presentación oficial del phablet Lumia 1320 en el mercado chino. Con mil millones de interesados en adquirir modelos de comunicación, Nokia envía sus mejores armas para conquistar el mercado.

El modelo Lumia 1320 es reconocido por su pantalla de 720 pixeles de resolución, con una cámara de 5 megapixeles y en su interior un poderoso procesador de doble núcleo tipo Snapdragon 400 de 1,7 GHz.

Otra de las particularidades del modelo Lumia 1320 es su pantalla de 6 pulgadas con sensibilidad táctil. En su catálogo de aplicaciones ofrece el HERE Maps y el Creative Studio, software especializado en edición de fotografías e imágenes. No falta decir que el modelo se rige por Windows Phone y es un integrante de la enorme familia Lumia, siendo este el más alto de los gama baja de Nokia.

Su presentación oficial se realizó en la moderna ciudad de Abu Dhabi en el Medio Oriente, durante el Nokia World 2013, evento realizado en octubre de este año.

En las próximas semanas, las tiendas de electrónicos y celulares en las metrópolis de Taiwán, Singapur y Hong Kong, tendrán en existencia modelos del Lumia 1320 listos para su venta al público.  La empresa finlandesa anuncia que los phablets Lumia 1320 tendrán un precio de venta de 399 dólares en el mercado.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *