Relojes inteligentes de Archos durante el CES 2014

La empresa Archos se encuentra en los preparativos para la presentación de sus relojes inteligentes de bajo coste durante el evento del CES 2014.

Archos anuncia catálogo de relojes inteligente

La firma francesa se aventura al mundo de los relojes inteligentes y promete una selección de modelos para todos los gustos.

Al parecer los relojes inteligentes podrían ser el gadget del 2014. Llevamos algunos meses escuchando rumores de diferentes empresas enfrascadas en el desarrollo de su propio reloj inteligente, entre los que destacan el smartwatch de Nokia y Apple. Será verdad o será mentira, pero Archos ya dio un paso adelante al anunciar la presentación de sus relojes inteligentes al mercado.

Regalar la muñeca de un hombre al reloj (nunca viceversa) sería la correcta visión de Cortázar que encontraba en los relojes de pulsera la dictadura del tiempo sobre el hombre. Lo que si, lo nuevos relojes prometen un diseño novedoso y de vanguardia, seguramente acondicionado con interesantes características técnicas que resolverán dos que tres problemas de su dueño/siervo.

Hasta ahora, Archos no ha soltado noticia alguna sobre las características y estilos de relojes en su anunciada selección de relojes inteligentes para el año 2014. Lo único que afirmaron sus creadores es que cada uno de los relojes tendrá su propia personalidad y que en precios, estarán a merced de todos los bolsillos.

Por la única imagen que han liberado a las redes, deducimos que los relojes de Archos cuentan con tinta electrónica en sus pantallas y mantendrían un detalle sumamente cuidado para el lucir radiante en todas las muñecas de carne. Sin más solo nos queda esperar hasta el próximo 5 de enero del 2014 para su presentación oficial en CES 2014.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *