Samsung Galaxy Note 3 Lite, pistas de la phablet | Geekets

Samsung Galaxy Note 3 Lite, pistas de la phablet

---- Publicidad ----

Confirman la fabricación del prototipo del  Samsung Galaxy Note 3 para un próximo lanzamiento.

Phablet Samsung Galaxy Note 3 Lite

Siguiendo la línea de las phablets, el modelo Samsung Galaxy Note 3 Lite contaría con menos características que el exitoso modelo Galaxy Note 3.

Por un tiempo se rumoró que Samsung estaría trabajando en un modelo muy parecido al Galaxy Note 3. Este supuesto modelo contaría con características rebajas del original; una oferta para entrar a un mercado de recursos más limitados. Los rumores hablaban del Samsung Galaxy Note 3 Lite como el siguiente lanzamiento de la empresa surcoreana.

Ahora podemos comentarles que al menos este modelo se encuentra en fase de prototipo. El modelo Samsung Galaxy Note 3 Lite seguiría en la línea de phablet con una dimensión de 5,7 pulgadas.

---- Publicidad ----

Este modelo phablet Samsung Galaxy Note 3 Lite estaría fabricado con una pantalla IPS LCD que garantiza una excelente resolución para visualizar contenido. La potencia de su cámara se vería reducida, logrando capturas de 8 megapixeles.

Con tal de aprovechar su S Pen, es seguro que mantengan la capa Touchwiz. Lo que aún desconocemos es la capacidad de almacenamiento en memoria RAM, cuando ahora el Galaxy Note 3 cuenta con un 3 GB en total.

Si bien es cierto que el modelo Samsung Galaxy Note 3 Lite aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, es muy posible que la empresa surcoreana utilice el foro del CES 2014 en Las Vegas para su debút.

Habremos que esperar un poco más para conocer los nuevos lanzamientos de la empresa surcoreana. Una vez confirmado, tengan por seguro que publicaremos todas las características reales del Samsung Galaxy Note 3 Lite.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3