Samsung Galaxy Note Pro tendrá pantalla de 12 pulgadas

Después de muchos rumores de Samsung, finalmente se ha confirmado el lanzamiento de una nueva tablet con una pantalla gigante.

tablets samsung

Este fin de semana, se hizo oficial la noticia de que Samsung Galaxy Note Pro tendrá pantalla de 12.2 pulgadas y será enfocada a profesionales.

Samsung ha mencionado que sus lanzamientos de tablets tendrán diferentes gamas de tamaños, dependiendo de las necesidades que sus usuarios puedan tener: las tabletas más pequeñas medirán 7 pulgadas, seguidas por un modelo de 10 pulgadas y concluyendo con las pantallas de 12 pulgadas como la de este producto.

Características de Samsung Galaxy Note Pro.

  • Pantalla de 12.2 pulgadas LCD WQXGA.
  • Resolución de 2560 x 1600 pixeles.
  • Sistema operativo Android KitKat 4.4.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Batería de 9500 mAh.

Por ahora, esto es lo único que se sabe sobre la nueva tablet Samsung Galaxy Note Pro; será poco, pero al menos cubre los datos esenciales para darnos una idea sobre su rendimiento; la empresa mencionó que piensa usar procesadores más potentes a futuro, por lo que se espera una agradable sorpresa que sea acorde a las especificaciones que ya citamos.

Sobre una fecha de presentación tampoco se ha dicho nada claro, pero considerando que faltan pocas semanas para que se celebre la feria tecnológica CES 2014, posiblemente veremos esta tablet en el evento y conoceremos de una manera más concreta lo que brindará Galaxy Note Pro en los próximos meses.

Por ahora, ¿qué opinan de las tablets de Samsung en los últimos meses? ¿Tendrá éxito este lanzamiento para profesionales? Considerando que Windows Surface fue un fracaso en su momento, podría volver a repetirse la historia y reafirmar la teoría de que no se necesitan tabletas gigantes por ahora.

Sin embargo, Samsung cada vez adquiere más competitividad y seriedad en el mundo, por lo que quizás puede que (con la publicidad apropiada y un precio razonable) Samsung Galaxy Note Pro verdaderamente se convierta en un lanzamiento que interese a los consumidores.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *