Samsung Galaxy Note Pro será presentado en 2014

Hace poco se confirmó el lanzamiento de Samsung Galaxy Note Pro, una tablet gigante que tendrá pantalla de 12.2 pulgadas y que posiblemente sea presentada de manera oficial a inicios del 2014.

Samsung Tablets

Siguen las especulaciones y rumores de Samsung referentes a este lanzamiento; a continuación daremos todos los detalles de esta tablet para profesionales.

Samsung ha buscado ampliar su gama de gadgets a lo largo de los últimos años, y gracias a su perseverancia e innovación actual, se ha posicionado como una de las empresas con mejores ventas en dispositivos móviles (principalmente smartphones).

El terreno relacionado con las ventas de tablets sigue siendo dominando por otras empresas, pero la gama de productos Samsung Galaxy Note sigue en desarrollo: es por eso que buscando mejorar su variedad, podrían presentar el modelo Pro.

Como ya se dijo anteriormente, el nuevo lanzamiento de Samsung tendrá una pantalla de 12.2 pulgadas y resolución de 2560 x 1600 pixeles en total; se conoce también su memoria RAM y que como todo lanzamiento actual de la empresa coreana, contará con el sistema operativo Android KitKat 4.4.

¿Cómo se sabe todo esto? Los datos fueron filtrados por una fuente confiable, quien de acuerdo a Xataka, atendió a una presentación de Samsung en China; de momento no hay mucha información al respecto, pero será cuestión de tiempo para se filtren más detalles del Galaxy Note Pro y las compartamos con ustedes.

Por ahora les preguntamos, ¿qué tantas posibilidades tiene una tablet gigante de ser exitosa en una época donde buscamos equipos contactos? Con el anuncio de que será un equipo para profesionales, podemos deducir que será un equipo caro (lo suele ser en la mayoría de los casos): al igual que muchos, tengo mucha curiosidad por ver cómo logran posicionar la popularidad del Samsung Galaxy Note Pro en los siguientes meses.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *