Samsung Galaxy S4 y S4 Mini en color negro para 2014

Confirman el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 y su versión S4 Mini en color negro (black edition), para febrero del 2014.

Lanzamientos del Samsung Galaxy S4 y S4 Mini  para 2014

En la actualidad, los modelos de esta línea cuentan con una carcasa de color gris oscuro, por ello Samsung ha anunciado que su siguiente versión S4 será totalmente negra.

Han comenzado los preliminares para los lanzamientos del año 2014, y Samsung lleva varios avisos para sus fieles clientes y el mercado en general. Para sus innovaciones, la estética tiene un valor sumamente importante, y en este rubro será uno de los cambios en los modelos Samsung Galaxy S4 y S4 Mini.

Actualmente existen dos modelos de Samsung con el título de Black Mist, aunque en verdad su color sea un gris sumamente oscuro. Serán a estos modelos Samsung Galaxy S4 y la versión S4 Mini que cambiarán al color totalmente oscuro.

La presentación de estos modelos smartphones en color negro se realizarán hasta febrero del año 2014. Hasta donde ha informado Samsung, los modelos Samsung Galaxy S4 y S4 Mini mantendrían las mismas partes que sus antecesores, entre los que incluye la versión de Android 4.3; aunque tampoco sería descabellado encontrarnos con la nueva versión de Android 4.4 KitKat en sus modelos.

Por ahora los Samsung Galaxy S4 están a la venta en un amplia gama de colore, apodados de la siguiente manera: White Frost, Black Mist, Blue Artic, Brown Autumn, Purple Mirage, Red Aurora  y Pink Twilight.

Para los interesados sólo queda celebrar con ánimo este año nuevo y esperar hasta febrero del siguiente año para el modelo oscuro del Samsung Galaxy S4 y S4 Mini.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *