Samsung anuncia su televisor curvo con tecnología 4K

Con la presentación de la tecnología 4K, Samsung decide subirse al barco y desarrollar su propio televisor curvado UHD con una dimensión de 105 pulgadas.

Samsung televisor curvo UHD 4K

El anuncio responde a la reciente presentación de una televisión con pantalla curva desarrollada por LG. Con esto Samsung demuestra que se mantiene al día con su tecnología.

La tecnología 4K ha llegado para quedarse. A partir de su presentación en televisores de varias compañías, empresas como Samsung no quieren quedarse atrás ningún instante. Por ello el anuncio del futuro lanzamiento de un televisor curvo con tecnología 4K.

Un diseño curvo para la pantalla del televisor de Samsung muestra su contenido con una resolución de 5120 x 2160 pixeles en una relación de aspecto 21:9.

Para lograr una máxima visualización en una pantalla curva, Samsung requiere una nueva serie de algoritmos para llevar el tratamiento de la imagen, con el cual podrán explotar el color y la sensación de profundidad en la pantalla.

Curioso que el anuncio del televisor con tecnología 4K se de horas después de la presentación del televisor con la misma tecnología de la empresa LG. Esto demuestra el nivel de competencia que existe en el mundo de la tecnología.

Hasta ahora no sabemos más características que dispondrá el desarrollo de Samsung, con el único aviso que el televisor integrado a la tecnología 4K utilizará la plataforma del CES 2014 en Las Vegas como su punto de lanzamiento. Así que habrá que esperar hasta esa fecha para conocer todos los detalles integrados en este llamativo televisor de Samsung.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *