Pantallas Samsung Ultra HD de 105 pulgadas en CES 2014

Samsung ya confirmó su asistencia para CES 2014, evento que será celebrado en Las Vegas en pocos días, y donde veremos los nuevos lanzamientos tecnológicos para el año entrante.

Lanzamientos de Samsung

Se dice que Samsung mostrará una nueva generación de pantallas curvas gigantes, con calidad Ultra HD y que medirán 105 pulgadas en total.

Samsung promete dar mucho de que hablar en este evento, ya que después de un 2013 lleno de sorpresas y lanzamientos notorios como Samsung Galaxy S4 (y otros no tanto, como el Samsung Galaxy Gear), sigue buscando establecer su lugar absoluto como una empresa confiable y moderna a la hora de presentar productos con la más alta tecnología, que pueden ir desde smartphones hasta pantallas Ultra HD.

Se han divulgado detalles sobre el nuevo lanzamiento de Samsung, haciendo mención a una enorme resolución de imagen y a que como muchos otros lanzamientos de televisores actuales, contarán con conexión a Internet y aplicaciones variadas para hacer del equipo algo más dinámico.

Para leer el resto de la información, consulta el siguiente enlace: Samsung presentará pantallas curvas de 105 pulgadas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *