Sharp Meibus Pad, características oficiales del tablet

Se ha mostrado un nuevo lanzamiento de Sharp esta semana: la empresa japonesa especializada en artículos de la más alta tecnología nos ha dado a conocer la tableta Meibus Pad.

Tablets de Sharp

Esta tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, conectividad LTE y presume de ser un equipo ligero y fácil de transportar.

Durante los últimos años, ha aumentado la popularidad de tablets en todo el mundo y poco a poco han pasado de ser un gadget de lujo a un objeto importante para navegar por Internet y realizar diferentes funciones; siguen sin ser tan completos como los ordenadores portátiles, pero cumplen al menos con lo básico.

Sharp quiere aprovechar el furor y las altas ventas de tablets ofreciendo este nuevo producto, el cual viene equipado con la versión actualizada de Windows 8, y componentes que ofrecerán una gran experiencia de navegación.

Características de Sharp Meibus Pad.

  • Pantalla de 10.1 pulgadas IGZO.
  • Resolución de 2670 x 1600 pixeles.
  • Sistema operativo Windows 8.1 RT.
  • Aplicaciones Office 2013 instaladas por defecto.
  • Procesador Intel Atom Bay Trail Z3770 .
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Almacenamiento interno de 64 GB.
  • Conectividad WiFi y LTE.

Estos son todos los detalles que se conocen por ahora sobre Sharp Meibus Pad; considerando que es un equipo grande, probablemente no sea una alternativa para quienes buscan un tablet económico; sin embargo, si buscas calidad de imagen superior y una excelente resolución, probablemente sea una alternativa digna de considerar.

Seguiremos de cerca todos los lanzamientos de tablets que se den durante las siguientes, al igual que del 2014; tenemos la temporada navideña a la vuelta de la esquina, al igual que un nuevo año está a punto de iniciar, y que una manera excelente de hacerlo es contando con la mejor tecnología a tu alcance.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *