Snapchat no está a la venta, confirma creador del servicio

Nuevamente Snapchat rechaza ofertas de venta por parte de Facebook y Google, objetando que quiere seguir protegiendo la privacidad de sus usuarios.

SnapChat Aplicacion

Snapchat es una aplicación que fue creada por Evan Spiegel, joven norteamericano de 23 años que no esperaba que esta herramienta para smartphones sería tan popular hoy en día.

Como muchos ya lo saben, Snapchat permite enviar fotos y vídeos que se autodestruyen; con esto se logra evitar que se use el contenido enviado en contra del remitente, y es gracias a ese atractivo que rápidamente ha incrementado su popularidad en todo el mundo (aunque muchos lo usan para enviar contenido de contenido dudoso).

Actualmente, Snapchat cuenta con millones de usuarios en todas las edades y conforme pasan las horas, se incrementan tanto en Android como con aquellos que descargan la aplicación en App Store.

Diferentes empresas están interesadas en comprar Snapchat, pero hasta el momento el CEO sigue rechazando toda oferta; esperamos que Snapchat y su equipo siga manteniendo esa ética en el 2014, y que así como se incrementan los seguidores, lo hagan sus ingresos.

Para conocer más sobre este personaje y la aplicación gratuita, les invitamos a leer esta nota: Dueño de Snapchat rechaza oferta millonaria de venta.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *