El Sony Xperia E2, aparecerá en 2014 (rumores)

Sony presentó hace un tiempo ya el Sony Xperia E, su smartphone Android alternativa a otros modelos de la competencia. Pero tal parece que las cosas no se quedarán ahí y ya se especula sobre la próxima presentación del Sony Xperia E2, que vendría a suponer una alternativa para smartphones de gama media casi alta.

Sony Xperia E2, nuevo smartphone de Sony de gama media

2014 parece ser un año en donde se esperan muchas sorpresas, recientemente publiqué una nota sobre el posible lanzamiento del iWatch de Apple en Octubre de 2014, y ahora ya hay rumores sobre este nuevo teléfono inteligente de Sony.

Las características del Sony Xperia E2 todavía no han sido confirmadas o publicadas, pero seguramente en las próximas semanas empezarán a aparecer y tendremos los datos (aunque sea de especulaciones) por aquí para que todos puedan tener la información.

Se espera que el Xperia E2 no sea mu diferente al Sony Xperia E, ya que sería un smartphone para dar continuidad a una gama de teléfonos inteligentes que Sony quiere comercializar para ofrecer alternativas a los usuarios y crecer en este mercado como lo ha venido intentando desde hace tiempo.

El Sony Xperia E2 vendría precargado con sistema operativo Android KitKat (4.4), y de los detalles técnicos del Xperia E2 que se pueden mencionar (son algunas posibilidades, todavía no hay publicación validada al respecto) tenemos los siguientes:

-Conectividad LTE 4G.
-Pantalla de 4 pulgadas (o más).
-Procesador Snapdragon 410.
-Sistema Operativo Google Android 4.4 KitKat.

El mercado de los smartphones de gama media es una parte fundamental que debe ser atendida por las empresas. En este sentido creemos que Samsung lleva la ventaja y Nokia le sigue muy de cerca con sus versiones de Lumia con Windows Phone. Por su parte Sony quiere que el Xperia E2 sea su buque insignia para competir en el duro nivel de los smartphones de gama media.

Y se comenta que Sony quiere seguir los mismos pasos de Apple, que ha firmado un contrato con China Mobile, para incursionar en el mercado chino, aunque Sony quiere ir un poco más allá y se cree que intentará competir en la India también. Un mercado bastante interesante y amplio que puede ofrecerle buenos números en ventas a Sony.

Desde Gizbot se puede rescatar un poco de información al respecto. Les estaremos informando de todo lo que venga en estos días y semanas sobre el Sony Xperia E2.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *