Impresora con tecnología NFC de Samsung presentada en México

La división de impresoras de Samsung presenta en México la línea Xpress; máquinas de impresión multifuncional monocromático y a color.

Impresora Xpress de Samsung en México

Uno de los atractivos de esta línea de impresoras son las opciones de conectividad a través de sus puertos de tipo USB, Wi-Fi, Ethernet y la conexión tipo NFC.

Samsung anuncia el lanzamiento de sus impresoras en el territorio mexicano. La familia de impresoras presumen en su arquitectura con capacidad multifuncional monocromática y a color  M2022W, M2070W y C410W y C460W. Además les agregaron un detalle más; la capacidad de imprimir y escanear de manera inhalámbrica gracias a su tecnología NFC.

Estas nuevas impresoras ofrecen conexiones de tipo USB, Wi-Fi, Ethernet y la conexión tipo NFC. Lo particular de esta tecnología es que posibilita el intercambio de información de manera inhalámbrica a través de cualquier dispositivo móvil. Los modelos ofrecen un sistema de seguridad de información y capacidad para personalizar las impresoras según el tipo de conexion que utilices.

Estos modelos de impresoras Samsung Xpress cuentan con un procesador de 600 MHz y una memoria de 128 MB, con un rendimiento de impresión que alcanza las 20 páginas por minuto con una excelente resolución de 1,200 x 1,200 dpi.

El paquete de las impresoras incluye un archivo descargable para instalar en aplicaciones móviles con Android, Windows Phone o iOS; este permite realizar la conexión inhalámbrica y enviar archivos a la impresora de manera inmediata.

Para todos los mexicanos interesados en adquirir una impresora de calidad, ahora puedes adquirir las impresoras Xpress de Samsung con tecnología NFC

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *