Valeria Lukyanova cantando ópera y modelando (vídeo)

Valeria Lukyanova cantando ópera y modelando (vídeo)

¿Recuerdan a Valeria Lukyanova? Es una de las chicas que siguen la moda de las ‘Barbies Humanas’ desde hace algún tiempo, ganando fama con sus cirugías plásticas y excéntrico look.

Fotos de Valeria Lukyanova

La modelo ucraniana busca sorprender a sus fans con un nuevo vídeo, en donde puede escucharse la voz de Valeria Lukyanova cantando una melodía cósmica.

Valeria Lukyanova (también conocida como Amatue) se volvió famosa desde el año pasado, gracias al furor de las Barbies Humanas que vimos en la Red: chicas rubias con cuerpos delgados, ojos azules muy intensos y facciones de muñeca, que algunos podrán decir que están inspiradas en chicas de anime, videojuegos o incluso en seres sobrenaturales como las hadas y extraterrestres.

Esta chica además de dar de que hablar con su imagen, afirma ser una experta en el estilo de vida alternativo, y por tanto, tener poderes sobrenaturales; pero además de eso, demuestra tener intereses normales, como lo es en este caso, cantar.

Pueden escuchar a la Barbie Humana cantando siguiendo este enlace: Valeria Lukyanova presenta nueva canción en YouTube.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Valeria Lukyanova cantando ópera y modelando (vídeo)

  1. Carlos says:

    Ya es recontra conocida, pero recien me entero que ahora es buena cantando opera.. xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3