Vivo Xplay 3S, presentación del smartphone en China

Presentación oficial del smartphone Vivo Xplay 3S en su natal China, donde espera convencer gracias a su pantalla con tecnología 2K.

Detalles del Vivo Xplay 3S

Con un mercado en crecimiento y con ganas de consumir, China es un atractivo para todas las empresas tecnológicas. Cada empresa desea un pedazo de ese suculento pastel, una rebanada que cuenta con miles de millones de personas buscando celular.

Ayer mismo fue la presentación oficial del smartphone Vivo Xplay 3S en el país del dragón celeste. Este dispositivo de comunicación fue desarrollado especialmente para cumplir con las exigencias del mercado chino, donde actualmente existe una competencia encarnizada entre smartphones.

A sabiendas de la situación, el Vivo Xplay 3S fue preparado con ciertos detalles técnicos que lo vuelven un interesante contendiente en el mercado. Comenzamos con su mayor atractivo, una pantalla con resolución de 2K, el primero en el mercado en contar con esta tecnología.

Entre sus características, el Vivo Xplay 3S cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 pixeles, con una densidad en su imagen de 490 ppi.

En su interior encontramos un procesador de tipo Qualcomm Snapdragon 800 en su versión MSM8974AB. De capacidad cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Un hermoso detalle del Vivo Xplay 3S es su sensor de huellas dactilares en su parte trasera y una conexión de tipo LTE, utilizable únicamente en China.

Con estas características el modelo Vivo Xplay 3S  promete dar buena pelea en los mercados chinos. Sin anuncio para su incursión en otras regiones del mundo, habrá que esperar a sus fechas de lanzamiento.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *