Votiro, aplicación online para detectar virus y troyanos

Siempre que descargamos archivos por Internet, nos encontramos expuestos a ser infectados por virus de diferentes tipos y arriesgamos el rendimiento de los equipos en donde nos encontremos trabajando, incluso teniendo un software para protegerlo.

Escaneo de Archivos

Votiro es una aplicación online que analiza y neutraliza virus informáticos y troyanos, complementando las funciones de antivirus y asegurando la seguridad de nuestros ordenadores.

Fundada en el 2009, la página de Votiro permite revisar en cuestión de minutos archivos de nuestro ordenador y confirmar si son seguros, o si se tratan de virus disfrazados; pese a que la extensión de archivos que maneja es bastante limitada, sirve para sacar de apuros y de cierta manera, ayudar a revisar por separado archivos: es una ayuda extra, no un antivirus completo.

Si quieres conocer qué archivos son compatibles con Votiro y cómo usar el servicio, revisa todos los detalles en la nota a continuación: Votiro, herramienta para descubrir y eliminar virus web.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *