Apple pondrá paneles solares al iPhone 6 para cargar batería

iPhone 6 con paneles solares para cargar batería automáticamenteNueva información comienza a filtrarse en la red, y gracias al análisis de especialistas se desarrollan teorías sobre los posibles usos que Apple le daría al Zafiro en las pantallas del iPhone 6. Es por esto que se piensa que Apple incluirá paneles solares en el iPhone 6 para recargar la batería automáticamente con luz solar.

Y aunque solamente sean rumores la información que circula en Internet no parece tan fuera de la realidad y quizás Apple si está preparando una solución al problema de la descarga de la batería del iPhone, y en esta nueva versión de su smartphone innovará con una solución interesante y ecológica.

Lo cierto es que hay que esperar hasta Septiembre de 2014 para ver qué novedades traerá Apple, y si lanzará el tan esperado iWatch que en principio ha venido a poner en movimiento a la competencia y parece que todas las compañías han sacado sus versiones de smartwatches, aunque no muy eficientes.

Apple viene a innovar (como siempre), y si el resultado de su tecnología experimental es una solución ecológica para recargar la batería del iPhone 6 con luz solar, creo que estaremos ante el inicio de una nueva era en cuanto a las tecnologías para recargas sustentables.

Para ver la nota completa: iPhone 6 con panel solar para cargar la batería.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *