Apple utilizará Zafiro en pantallas del iPhone 6

iPhone 6 tecnología de Zafiro en su pantallaTodo parece indicar que Apple va a usar Zafiro en el iPhone 6, específicamente en la pantalla para ofrecer protección adicional. Esto, aunque solamente sea un rumor derivado de una patente que presentó Apple en Estados Unidos, habla de que la empresa de la manzanita mordida prepara algo interesante.

Los rumores de Apple son frecuentes, así como el hermetismo de la empresa y su silencio casi emblemático. Por ahora son rumores los que abundan en la red, pero por parte de Apple no hay información oficial, aunque la presentación de la patente para utilizar Zafiro es un hecho.

Los analistas tecnológicos predicen que Apple va a utilizar su tecnología, para aplicar Zafiro a las pantallas del iPhone 6 (y otros dispositivos), esto para agregar dureza y hacer más duraderas las pantallas de sus gadgets.

El iPhone 6 se presentará oficialmente en Septiembre (al menos eso es lo que se piensa), y será entonces cuando sepamos lo que va a suceder con la pantalla del nuevo iPhone que viene en camino.

Algo es seguro, con esta innovadora utilización del Zafiro, Apple estará ofreciendo algo novedoso que las empresas competidoras empezarán a imitar.

Para mayor información: iPhone 6, primer smarphone con pantalla de Zafiro (Rumor).

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *