Beats Music, servicio streaming de Dr Dre

Beats Music servicio streamingTodos hemos escuchado hablar de los auriculares de Dr Dre llamados Beats, que son más una marca popular y comercial que un producto realmente solido y de calidad. Esto no quiere decir que no sean buenos, pero sus precios son por lo regular exagerados y lo que ofrecen no es nada fuera del otro mundo. Este 21 de Enero se lanzará un sistema de música streaming de la marca llamado Beats Music.

Este proyecto llamado Beats Music ha llevado poco más de un año y se espera que sea lanzado en su versión Beta el 21 de Enero, aunque de momento estaría reservado exclusivamente para Estados Unidos.

Beats Music sería un servicio de pago (9.99 dlls mensuales) y cuenta con más de 2 millones de canciones en su base de datos. Pretende competir contra Spotify y otros servicios de música streaming, aunque sin contar con servicio gratuito es probable que se enfrente a una resistencia por parte de algunos usuarios.

Algunos de los involucrados en el proyecto son Dr Dre (obviamente), Ian Rogers y Trent Reznor, quienes están muy entusiasmados por su nueva empresa y aventura musical.

Les estaremos informando sobre los detalles del lanzamiento. Para ver la nota completa puedes ingresar en nuestro periódico digital: Beats Music, plataforma de música streaming para competir contra Spotify. Ya estaremos viendo que tal resulta.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *