Qué fue lo más destacado del CES 2014

Lo mejor del CES 2014 y la tecnología presentada

El evento CES 2014 se realizó este mes en Las Vegas, Nevada, y hubo muchas sorpresas que realmente asombraron al público, aunque como todos los años siempre se esperaba más, pero los gadgets que se presentaron y la tecnología mostrada, realmente destacó por su integración dinámica con la vida de los usuarios.

Las empresas tradicionales presentaron Smartphones, Smartwatches, portátiles y demás, hubo coches del futuro (cercano), artefactos que se integran a la vida para facilitar las funciones del hogar y de las personas, entre muchas otras cosas.

Los televisores 4K se dejaron ver con precisión y una sorpresa con un modelo de televisor de Sharp con una resolución de 8K. Los coches que pueden aparcar automáticamente sobresalieron con el prototipo de la empresa Valeo.

Impresoras en tercera dimensión capaces de imprimir de forma continua y dinámica anunciaron la era de la impresión 3D, que en el futuro cercano será un mercado normal y la impresión 3D en el hogar o en los comercios será algo regular.

Para saber más sobre los avances presentados en el CES: Tecnología y gadgets que destacaron en el CES 2014.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *