Firefox OS llegará a más smartphones y tablets este año

Firefox OS llegará a más smartphones y tablets este año

Mozilla espera seguir ampliando la gama de equipos que cuenten con el sistema operativo Firefox OS, según declaraciones dadas durante CES 2014 hace unas horas.

Firefox Noticias

El 2014 será un año importante para que Mozilla logre popularizar el uso de este sistema operativo móvil, y se encargue de hacerlo más funcional y atractivo para el público y los desarrolladores.

Ya se han lanzado smartphones con Firefox OS; en general se tratan de equipos bastante sencillos, pero la empresa norteamericana espera seguir progresando en ese aspecto y poder crecer de tal manera que incluso tablets y televisores inteligentes puedan usar al máximo la experiencia sencilla y amigable que Mozilla tiene en mente para sus usuarios.

Se han mencionado colaboraciones con Panasonic y ZTE, pero no han habido muchos detalles al respecto, esperando quizás sorprender en el transcurso de los meses con algún lanzamiento que termine de posicionar este nuevo sistema operativo móvil en el mapa.

El resto de los pormenores sobre esta nueva noticia de Mozilla podrás consultarlos aquí: Mozilla quiere seguir perfeccionando Firefox OS (CES 2014).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3