Google Glass incorpora 5 mini videojuegos a sus aplicaciones

Google Glass incorpora 5 mini videojuegos

Juegos Mini para Google Glass para aumentar experiencia de usuarioRecientemente Google ha decidido agregar 5 mini videojuegos bastante básicos, para que puedan ser utilizados en las Google Glass. Esto para incentivar a los desarrolladores de aplicaciones a que empiecen a crear videojuegos diminutos pero divertidos y el catalogo de opciones empiece a crecer.

Los videojuegos para Google Glass van a recurrir al uso de la voz, la utilización de miles de sensores y la creatividad sencilla para ofrecer al usuario o gamer una experiencia única y una plataforma completamente nueva para jugar.

Google está intentando que los desarrolladores de aplicaciones den vuelo a su imaginación para generar, desarrollar y crear videojuegos que puedan resultar atractivos y llamativos para el usuario o gamer promedio, de esta forma agregaría valor a su plataforma con estas novedades.

Los 5 mini videojuegos diponibles para Google Glass:

Tennis.
Balance.
Clay Shooter.
Matcher.
Shape Splitter.

Esperamos que estos juegos puedan resultar atractivos para los usuarios y una alternativa viable para los desarrolladores de aplicaciones. Hasta el momento las Google Glass han causado mucho revuelo y si se siguen sumando aditamentos y programas, seguramente su aceptación y utilización aumentará.

Para ver el video y mayor información: Como son los videojuegos mini con Google Glass.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3