iPhone 6 será ultra delgado y cambiará de nombre (rumor)

Pese a que sigue sin confirmar el lanzamiento de iPhone 6 para el 2014, ya tenemos cientos de rumores rondando por Internet desde mediados del año pasado.

Smartphones Apple

Hoy les compartiremos nuevas especulaciones sobre la apariencia del nuevo iPhone, el cual se dice que será abastante delgado y ligero; nuevamente se ha mencionado el nombre de iPhone Air para este equipo.

El iPhone Air tendrá un grosor de 6 milímetros, de acuerdo a lo que comenta el sitio ET News (enlace), superando bastante lo que mide actualmente iPhone 5S (7.6 milímetros) y quizás contará con una nueva versión de iOS acorde a los retos y propuestas del 2014.

Por este mismo medio se han compartido más artículos referentes a este smartphone ultradelgado, por ejemplo: iPhone Air y iPhone 6C, nuevos smartphones de Apple, pero mientras algunos pueden emocionarse por la posibilidad de que la empresa de Tim Cook finalmente acepte dar un cambio radicar a sus equipos, otros no se han dejado llevar por los rumores ni fotos de conceptos.

Entre las especificaciones de iPhone 6 (o de iPhone Air, como prefieran llamarlo) se dice que tendrá Eye ID, o escáner de retina como una medida de seguridad adicional al equipo; no se ha discutido si conservará el lector de huellas digitales que posee iPhone 5S.

Hay posibilidades de que lo haga y se trate de un equipo totalmente protegido, pero también podría ser descartado, a fin de ahorrar costos – aunque esto último sería poco probable, porque si hay una empresa que gusta de echar la casa por la ventana, esa es Apple.

Personalmente, y tomando en cuenta el calendario de presentaciones anuales de Apple, es casi imposible ver un iPhone diferente a inicios de este año, por lo que deberemos de esperar hasta mediados o incluso finales de año para poder decir con seguridad si existe o no un iPhone Air, o por lo menos un iPhone que sea distinto al rectángulo semigrueso de siempre.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *