Kindle Fire HDX 8.9, lista de características oficiales

Se ha presentado una nueva tablet de Amazon este año, buscando enriquecer la gama de productos que han lanzado con buenos comentarios durante los últimos años.

Kindle Fire HDX Amazon

El nuevo modelo Kindle Fire HDX de 8.9 pulgadas presume de una buena calidad de imagen, además de otras especificaciones que vienen cargadas con este nuevo equipo.

Los lanzamientos de tablets siguen viniendo con fuerza durante el 2014, y Amazon quiere seguir aprovechando la ventaja de proporcionar equipos competentes y a precios razonables a quienes buscan un aparato de esta clase, pero sin llegar a los extremos de otras alternativas de lujo como las de otras marcas.

Características de Kindle Fire HDX 8.9.

  • Pantalla de 8.9 pulgadas HD.
  • Resolución de 2560×1600 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Almacenamiento interno de 16 a 64 GB.(sujero a disponibilidad)
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED.
  • Cámara frontal de 2 megapixeles.
  • Conectividad WiFi.
  • Batería con 8 horas de duración.
  • Sistema operativo FireOS 3.0 (basado en Android).
  • Botón MayDay para servicio técnico las 24 horas del día.

El precio de Kindle Fire HDX 8.9 parte desde $378 dólares por la versión de 16 GB con sólo WiFi, mientras que la tablet con WiFi y 4G (con 64GB) será de $579 dólares, lo cual viene siendo casi $200 dólares de diferencia frente la tableta con misma capacidad pero sólo un tipo de conexión; con estos precios se pueden dar una idea del resto.

Respecto a fechas de lanzamiento, se esperan de octubre a diciembre en Estados Unidos, y como ya lo dije antes, que no haya planes para el resto del mundo por ahora, no deben sentirse intimidados, ya que obviamente puede adquirirse por Internet.

Pese a que su disponibilidad no es tan amplia como otros equipos, gracias a las tiendas virtuales es posible comprar los productos de Amazon sin problemas, y con envíos razonables dependiendo de donde te encuentres.

Sin embargo, sería una inversión riesgosa, ya que no hay certeza de que todas sus especificaciones funcionen al 100% en otra región, o por el costo que tiene, quizás pudieran encontrar otra tablet económica, o incluso una de gama alta, que cumpla con lo que necesitan sin percances.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *