LG Pocket Photo 2, impresora pequeña (CES 2014)

LG Pocket Photo 2, impresora pequeña (CES 2014)

LG parece estar preparando una sorpresa para el área de las impresoras portátiles de fotografías, ya que ha empezado a desarrollar la sucesora de la LG Pocket Photo, con lo que será la impresora LG Pocket Photo 2.

LG Pocket Photo 2, la impresora de LG portátil y con varios colores

LG parece querer seguir explotando este nicho de mercado, y definitivamente es una sección del mercado bastante competida, pero parece que con la primera versión de LG Pocket Photo le ha ido muy bien, puesto que la segunda edición está por salir.

Será el CES 2014 donde LG dará a conocer su impresora portátil y diminuto LG Pocket Photo 2, todo esto en el evento tan esperado en Las Vegas, Nevada. Aunque de la LG Pocket Photo 2 no hay mucho que decir, ya que no hay tanta información disponible en la actualidad.

Uno de los datos que se han filtrado en la red es que este nuevo modelo de LG Pocket Photo 2 tendrá un grosor menor que la anterior versión, será compatible con iOS y Android y la información más relevante hasta el momento es que tendría compatibilidad con Windows Phone 8.

Como se puede apreciar en la fotografía filtrada, podemos ver que vendrá en varios colores para elegir, lo cual le brinda dinamismo. Estaremos informando todo lo referente a esta impresora, ya que es de los temas que más nos interesan y que casi no hemos estado cubriendo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3