LG presenta televisores gigantes Ultra HD en CES 2014

LG presenta televisores gigantes Ultra HD en CES 2014

Como se dijo anteriormente, LG presentará nuevos televisores Ultra HD durante CES 2014: esta importante fera tecnológica tiene como sede Las Vegas y mostrará los últimos lanzamientos para este año.

Pantallas CES 2014

LG ha adelantado que su nuevo lanzamiento de televisor será el primero en contar con el aspecto 21:9, estableciendo una excelente calidad de imagen hasta ahora desconocida: dentro de poco tiempo será revelada.

Voceros de la empresa coreana se han mostrado sumamente entusiasmados con la presentación de las pantallas curvas LG con Ultra Alta Definición; dentro de esta nueva línea se contará con un modelo de más de 100 pulgadas.

La calidad de imagen es simplemente excepcional y los consumidores están reconociendo a LG como un pionero de la moda en la tecnología Ultra HD y un líder en el llevar adelante la tecnología de 4K“.

Estas fueron las palabras de In-kyu Lee, uno de los directivos de LG, que como pueden notar, está sumamente emocionado por este lanzamiento revolucionario de la famosa marca.

El televisor LG 1005UC9 tiene una pantalla de 105 pulgadas, con una relación de aspecto de 21:9, manteniendo una resolución 5K de 5120 x 2160 pixeles, y como ya se dijo antes, forma ligeramente curvada.

¿Qué tiene de especial una pantalla curvada? Fácil, permite apreciar mejor la imagen que se esté exhibiendo,sin tener que bloquear o perder de vista detalles que no se pueden ver en modelos convencionales; en este nuevo televisor de LG se ha pensado en esto para aquellos que quieren llevar el entretenimiento hacia el nivel máximo. ¿Qué les parece?

Respecto a precios y disponibilidad, se espera que hasta mañana se den adelantos sobre estos y otros detalles que falta conocer de la nueva gama de productos LG, que además de televisores gigantes, probablemente incluya otros productos de la empresa.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3