Liquid Image EGO LS, nueva cámara con LTE integrado

Se ha presentado una nueva cámara de vídeo en CES 2014, la cual cuenta con una opción que no se había visto antes en un modelo de este tipo.

Camaras de Video

Liquid Image EGO LS tiene conectividad LTE, permitiendo transmitir vídeo en directo, siendo un auxiliar perfecto para deportistas como para personas que buscan una cámara de seguridad moderna y eficiente.

No es un modelo de cámara de vídeo digital que haya dado mucho de que hablar, pero no recomendamos que sea ignorado de ninguna manera; esta cámara cuenta con especificaciones que valen mucho la pena, y las enlistaremos a continación.

Especificaciones de Liquid Image EGO LS.

  • Calidad de vídeo a 1080p (30 cuadros por segundo).
  • Batería de 1.900 mAh.
  • Conectividad LTE, WiFi, Bluetooth.
  • Puerto HDMI, USB, microSD.

Si quieres reducir la calidad de vídeo para ahorrar almacenamiento con la cámara EGO LS, es posible hacerlo a 720p, permitiendo grabar 60 cuadros por segundo, sin sacrificar mucho la nitidez de la imagen transmitida.

Con respecto a los precios, se ha informado oficialmente que Liquid Image Ego LS costará $200 dólares en Estados Unidos, y si se quiere comprar una carcasa para proteger el equipo, del agua se tendrá un costo adicional (no confirmado, pero no se espera que sea muy significativo).

Por el momento sólo estará a la venta en Estados Unidos, pero dependiendo del éxito que tenga en la región quizás pueda llegar al resto del mundo durante este o el próximo año; pronto más detalles sobre este y otros productos de la familia Liquid Image en las siguientes semanas.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *