MSI GT60, portátil con Full HD para gamers

MSI GT60, portátil con Full HD para gamers

MSI ha presentado una portátil con una resolución increíble,la cual ha sido recomendada para aficionados a los videojuegos online y a la calidad de imagen superior.

Portatiles para Gamers

El principal atractivo de MSI GT60 es que tiene calidad de 2880 x 1620 pixeles, además de un procesador rápido y almacenamiento bastante significativo; les daremos los pormenores a continuación.

La portátil MSI GT60 tiene un peso de 3.5 kilogramos, y podrá ser ocnfigurada de muchas maneras, con esto contando con una amplia gama de precios para ajustarse al presupuesto de la mayoría de los consumidores (dependiendo de las personalizaciones que se le añadan al equipo).

Características de MSI GT60.

  • Procesador Intel Core i7 Haswell.
  • Resolución de 2880 x 1620 pixeles.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTZ 780M.
  • Almacenamiento de hasta 1500 MB.
  • Memoria RAM de 32GB.
  • Peso de 3.5 kilogramos.
  • Grosor de 5.5 centímetros y alta resistencia.

Si con esta lista de características de portátil no te es suficiente, puedes ver el vídeo promocional mostrando las especificaciones más básicas para esta laptop de alta resistencia que sigue a continuación:

Vídeo de MSI GT60, portátil para gamers.

Siguiendo con la gama de productos de MSI, caracterizada por sus equipos ultraresistentes y que valen cada centavo que pagas por el equipo (por lo que sí, si suelen ser costosos a comparación de equipos más comerciales).

Sobre precios y disponibilidad, pronto se tendrán los detalles porparte de MSI y los distrbuidores principales en todo el mundo; pronto les actualizaremos al respecto sobre este y otros complementos para gamers, como teclados y videojuegos que sean compatibles con ordenadores (tanto gratuitos como de paga).

Esperamos dudas y comentarios sobre MSI GT60, las cuales resolveremos a la brevedad posible.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3