Nest Labs adquirida por Google en 3,200 millones

Nest labs Team, mostrando su termostato inteligenteNest Labs, la empresa fundada por Tony Fadell (creador del iPod), ha sido comprada por Google, por la no tan pequeña cantidad de 3,200 millones de dólares, el acuerdo ha sido celebrado recientemente y la concretación de dicha operación tardará unos meses, pero el acuerdo ya está ahí.

Google será el dueño de Nest Labs pero la empresa trabajará de forma independiente aunque claro, bajo una dirección encaminada al desarrollo de tecnología para Google, ya que si bien Nest Labs produce termostatos inteligentes y alarmas contra incendios para el hogar, Google tiene como fin desarrollar lo que va a ser la casa del futuro.

Ciertos especialistas tecnológicos han mencionado que quizás Google no haya hecho una buena inversión en esta ocasión puesto que tardará mucho tiempo en concretar proyectos que le pudieran beneficiar.

Por otro lado Google no tiene miedo del tiempo, sabe que quizás le tome algún tiempo desarrollar los planes que tiene en mente, pero poco a poco va avanzando a su meta, en ocasiones a pasos agigantados, en otros momento un poco más lento.

Para mayor información: Google compra Nest Labs por 3200 millones de dólares. Estaremos hablando sobre el avance de esta transacción y de esta tecnología en el futuro.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *