Netflix lanza suscripción barata de 6.99 en Estados Unidos

Netflix lanza plan barato de 6.99 en Estados Unidos

Netflix barata para Estados Unidos con suscripción económica

Netflix no quiere perder usuarios ahora que la apertura de las opciones de contenidos de televisión por Internet van a empezar a aparecer y la competencia va a subir, y es por esto que Netflix decide lanzar un plan económico de 6.99 dólares en calidad SD, por ahora está disponible para Estados Unidos solamente.

Uno de sus rivales fuertes sin duda será Amazon Studios, quienes empezarán a ofrecer contenidos de entretenimiento en una calidad 4K, muy superior a lo que hoy conocemos como HD o alta definición.

Netflix tiene definido que quiere captar clientes y usuarios de todos tipos, y con este nuevo servicio que tendrá un costo de 6.99 dólares se plantea la posibilidad de abarcar un mercado más solido y ofrecer contenidos de calidad, aunque no en HD, sino en SD y solamente en un dispositivo.

Para ver la nota completa podemos ir a Globbos: Netflix ofrece suscripción económica en Estados Unidos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3