Nokia Normandy, smartphone con Android en desarrollo

Nokia Normandy, smartphone con Android en desarrollo

Han circulado rumores acerca de un lanzamiento de Nokia sin Windows Phone, siendo en este caso, un smartphone con Android como sistema operativo.

Smartphones Nokia

Hoy han surgido más datos acerca de Nokia Normandy, un equipo del cual finalmente conocemos su apariencia, la cual no se separa de la de otros smartphones de la compañía.

Según evleaks, esta es la foto conceptual de Nokia Normandy, un equipo que hasta la fecha no tiene un lanzamiento definido y del cual se dice que podría no salir a la luz jamás (especialmente tomando en cuenta que Microsoft compró Nokia meses atrás); es un teléfono móvil de apariencia sencilla, colorida y con un ligero aire a Nokia Asha.

Nokia Normandy fue desarrollado en colores diferentes como verde, blanco , amarillo, rojo, azul y negro; sobre sus características se sabe poco, pero se adelantó que es un equipo bastante sencillo y posiblemente un smartphone económico y destinado para países emergentes que no pueden darse el lujo de comprar un equipo de gama alta.

Mientras se sigue esperando que Nokia confirme o niegue el próximo lanzamiento de Nokia Normandy, o si sólamente se trata de un proyecto que fue considerado y posteriormente descartado, nosotros esperaremos ver más fotos y detalles sobre las características que pudieron (o podrían) formar parte de este smartphone económico.

¿Creen que Nokia tenga permitido lanzar smartphones que no tengan Windows Phone como sistema operativo? Si consideramos lo que ya les dije, y que Microsoft actualmente es el dueño de la empresa, es poco problable y a no ser que se presten algunas licencias, quizás este lanzamiento no tenga posibilidades de salir a la luz (espero estar equivocada).

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3