PlayStation Now, catálogo de videojuegos en la Nube

PlayStation Now, catálogo de videojuegos en la Nube

PlayStation Now es un servicio que fue presentado por Sony en CES 2014, el cual consiste en una amplia biblioteca de videojuegos que podrán ser usados a través de consolas y aparatos inteligentes conectados a Internet.

Lanzamientos Sony

No se han dado todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento de Sony, pero ya se adelantaron algunas fechas para la llegada de PlayStation Now en todo el mundo.

Pese a que de momento sigue bajo desarrollo, PlayStation Now estará listo en verano de este año para su presentación en Estados Unidos y quizás otras naciones de América, mientras que para el resto del mundo se espera una demora del servicio (aunque esto puede terminar variando al final).

El propósito de PlayStation Now es permitir a los jugadores tener acceso a una amplia cantidad de títulos clásicos y modernos desde la comodidad de sus hogares e incluso fuera de casa, nada más contando con una cuenta de paga o la posibilidad de rentar los videojuegos por una determinada cantidad de tiempo.

Para conocer más sobre la propuesta futurista del entretenimiento en Sony, visita el siguiente enlace: PlayStation Now llegará a Europa en el 2015.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3