Riot Games regalará becas a usuarios de League of Legends

Riot Games regalará becas a usuarios de League of Legends

Se realizará un nuevo torneo de League of Legends exclusivo para universitarios en Estados Unidos, en donde el premio será una beca para continuar sus estudios.

League of Legends

De acuerdo con datos oficiales, Riot Games dará $100 mil dólares al ganador del torneo que tendrá como sede final Nueva York a finales de febrero.

Hemos hablado anteriormente de League of Legends y de la gran popularidad que este juego de rol tiene en todo el mundo, y a pesar de que no hemos dado cobertura suficiente, estamos seguros de que más de uno de ustedes conoce o forma parte de la creciente comunidad de usuarios que juega LoL en varios países.

Con el fin de fomentar la educación en Estados Unidos, y romper el mito de que los videojuegos no llevan a nada bueno, los miembros de Riot lanzaron la convocatoria del torneo de League of Legends para estudiantes de Universidad; el único requisito es cursar la universidad y vivir en Estados Unidos.

Para conocer más detalles, puedes leer la nota completa aquí: Ofrecen becas para jugadores de League of Legends en EU.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Riot Games regalará becas a usuarios de League of Legends

  1. jperezmonge says:

    EU = Europa
    EEUU = Estados Unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3