Samsung Galaxy Note 3 Lite, detalles de fabricación

Samsung Galaxy Note 3 Lite, detalles de fabricación

Samsung presentará un nuevo phablet dentro de poco tiempo, o al menos eso es lo que se ha comenzado a divulgar en los siguientes días: después del éxito del Galaxy Note 3, se podrá contar con una versión más sencilla de este smartphone gigante.

Samsung Phablets

Aparentemente, se tienen detalles sobre Samsung Galaxy Note 3 Lite, y fuentes aseguran que podremos ver de manera oficial este equipo durante la nueva Mobile World Congress 2014 en pocas semanas.

Samsung Galaxy Note 3 Lite buscará ser un equipo más económico, recortando gastos de producción y venta a comparación del lanzamiento original, pero no por eso dejará de ser un equipo de alta calidad y apto para competir con otros productos en el mercado.

De acuerdo a Sammobile, Samsung Galaxy Note 3 Lite contará con un procesador Exynos 5260 de seis núcleos, asegurando una enorme velocidad de procesamiento y mayor flexibilidad a la hora de hacer tareas; se dice que será un smartphone mejor que Samsung Galaxy S4, pero obviamente no tendrá la calidad de Note 3 en su mayor esplendor.

Se habla también de una memoria RAM de 2GB y almacenamiento inicial de 16GB, que como en la mayoría de los equipos hoy en día, podrán ser ampliados con el uso de memorias internas adicionales.

El nuevo Galaxy Note III Lite tendrá resolución de 1280 x 720 pixeles, con una pantalla de 5.5 pulgadas; en cuanto a las cámaras, tendrá una trasera de 8 megapixeles, y una cámara frontal de 2.1 megapixeles.

Nada de estos detalles son oficiales, pero ya han causado sensación entre los aficionados a los gadgets de primer nivel; no duden ver más especulaciones sobre este lanzamiento de Samsung en las siguientes semanas, o incluso, una presentación oficial durante la primera mitad del año por parte de la famosa empresa coreana.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3