Samsung Galaxy S4 La Fleur, smartphone para mujeres

Samsung Galaxy S4 fue lanzado desde el año pasado, y pese a que hay rumores de la próxima presentación de un nuevo modelo, sigue siendo un equipo popular.

Smartphones Samsung

Hoy les hablaremos de un nuevo smartphone para mujeres, denominado La Fleur; es una edición limitada de Samsung Galaxy S4 color rosa y podría salir a la venta dentro de poco tiempo.

Samsung ya ha presentado otras variaciones del nuevo Galaxy, y si no nos falla la memoria, esta es la segunda que se enfoca en las mujeres amantes de la tecnología, ya que anteriormente les informamos de un modelo decorado con brillantes por parte de una conocida joyería: Samsung Galaxy S4 Crystal Edition: smartphone para mujeres.

Además de su diseño con flores grabadas en la superficie del smartphone y de un vibrante color pensado en las mujeres, este producto no cuenta con ninguna novedad que lo distinga del primer lanzamiento que ya conocemos, por lo que principalmente se recomienda su compra si nohas tenido una experiencia con los smartphones de Samsung anteriormente.

Sobre si cambiará el precio o la fecha e lanzamiento de Samsung Galaxy S4 La FLeur, aún no se dice nada, pero fuentes como GSMArena (enlace) mencionan que hay una enorme posibilidad de conocerlo durante Mobile World Congress 2014 en pocas semanas, con su llegada a las tiendas antes de marzo del presente año.

¿Qué opinan del desarrollo de un smartphone para mujeres? Siempre he dicho que no tiene mucha lógica, sobre todo cuando existen muchos accesorios y complementos para smartphones que pueden brindar una apariencia linda y femenina, pero supongo que siempre habrá quienes no quieren complicarse la vida con esas cosas y adquirir algo que no requiera mucho esfuerzo. ¡Esperamos que les guste!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *