Samsung Galaxy S5, especificaciones rumoreadas a la fecha

Samsung Galaxy S5 tiene muchas posibilidades de ser presentado durante el transcurso del 2014, o al menos eso es lo que aseguran diferentes rumores que circulan por la Red.

Smartphones Samsung

Además de especular sobre el lanzamiento de Samsung Galaxy S5, se ha hablado mucho sobre sus posibles especificaciones y las expectativas que se tienen sobre el equipo en referencia al smartphone que se lanzó en 2013.

Samsung Galaxy S5 buscará ser un equipo superior a la versión anterior en todoslos aspectos; a pesar de que hubo críticas sobre el desempeño de Samsung Galaxy S4, en general fue bien recibido y uno de los smartphones más populares del 2013.

A continuación enlistaremos algunas de las cualidades con las que contará Samsung Galaxy V (o al menos las que se mencionan con mayor fuerza en los principales sitios de Internet de todo el mundo).

Características de Samsung Galaxy S5 (no confirmadas)

  • Pantalla de 5.25 pulgadas Super AMOLED.
  • Resolución de 2560 x 1440 pixeles.
  • Procesador Exynor 6 Octa a 64 bits.
  • Personalización Touchwiz Nature UX 3.0.
  • Conectividad LTE Cat 6 de 300Mbps.
  • 4GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 16 megapixeles ISOCELL.
  • Cámara frontal de 3-4 pixeles.
  • Escáner de reconocimiento ocular y facial.
  • Batería de 4000 mAh.

Se ha hablado sobre modificar el tipo de materiales con los que se han trabajado a la fecha en los smartphones de Samsung y optar por una cubierta metálica, o incluso de cuero en la parte trasera del equipo.

A diferencia de las especificaciones técnicas que acabamos de mencionar, no se tiene una idea clara de momento, pero quizás dejar el plástico atrás podría sumarle puntos al nuevo Samsung Galaxy, ya que muchos de sus detractores están en contra de sus precios por eso mismo.

Sobre su presentación, se ha discutido que quizás sea realizada durante Mobile World Congress 2014 en febrero, o quizás en un evento de Samsung exclusivo durante la primavera; si seguimos el patrón de antes, lo más probable es que el nuevo equipo coreano salga a la luz antes del verano de este año. ¿Qué les parece?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *