Sharp tiene televisor 8K, el primero en su clase (CES 2014)

Sharp tiene televisor 8K, el primero en su clase (CES 2014)

Sharp se tenía un televisor bastante extraordinario debajo de la manga, y es que mientras Samsung y Toshiba apuestan por la resolución 4K, Sharp se les adelanta y presenta el primer televisor con resolución 8K (asombroso).

Televisor Sharp de 85 pulgadas con 8K, primer televisor con esta resolución

Sharp aprovechó el CES 2014 para mostrar al mundo lo que será el primer televisor 8K con gafas en tercera dimensión (3D). Dejando por el momento con la boca abierta a los obsoletos (por llamarlos de alguna manera) televisores 4K que han presentado marcas competidoras.

Características del televisor de Sharp con resolución de pantalla 8K:

– Pantalla de 85 pulgadas.
– Sharp incluye tecnología de Philips y Dolby.
– La resolución es de 7.680 x 4.320 pixeles de resolución (conocida como 8K).
– Incluye tecnología 3D que no requiere de gafas (interesante).

Estos son algunos de los detalles técnicos anunciados y presentados hasta ahora. Sharp no dio detalles sobre el precio que tendrá esta televisión 8K, tampoco mencionó la fecha de lanzamiento oficial, pero aprovechó el CES 2014 para deslumbrar a la competencia y a los posibles compradores.

Presentación de televisores Sharp de 8K y otros elementos:

Ya estaremos dando más detalles o información sobre este televisor y sobre otros que se vayan desarrollando. Por el momento no hay mucha información pero seguramente se van a estar publicando novedades en unos meses. En el sitio de Sharp podemos ver algunos detalles.

Seguramente este televisor Sharp con 8K ha despertado la atención de los usuarios y sobre todo de los competidores, ya que por el momento es Sharp quien empieza a llevar la delantera en este nuevo sector del mercado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3