Sitios para descargar efectos de sonido gratuitos

Los efectos de sonido para edición de vídeo y archivos de audio no siempre son sencillos de conseguir; hay ocasiones en que no se puede encontrar la pista necesaria, y eso puede retresar el trabajo.

Descarga Musica

Sin embargo, gracias al siguiente listado con pistas de audio gratuitas, esperamos ayudar a reducir este problema.

Los sitios que mencionaremos a continuación cuentan con clips de sonidos gratis, que pueden ser usados sin problemas de licencias; muchos de ellos son Creative Commons, mientras otros sólo son para uso personal y sin fines monetarios.

Se cuenta con una amplia variedad de efectos de audio, con el fin de que el documento en el que se van a utilizar se enriquezca lo más posible.

Para consultar la lista de recursos web que hemos mencionado, les invitamos a visitar el siguiente vínculo a Interlinkeo, donde también podrán encontrar más complementos y herramientas para sus proyectos: Lista de páginas para descargar sonidos gratis.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *