Sony Xperia T2 Ultra, características del phablet

Hace poco, se mostró un phablet de Sony para usuarios de gama media, creado para quienes quieren una pantalla grande y especificaciones de alta definición.

Phablets Sony

Sony asegura que con Xperia T2 Ultra podrán disfrutar del entretenimiento a lo grande, siguiendo los patrones de calidad que la empresa japonesa ha mantenido con su gama de productos Xperia a lo largo de los meses.

Sony, como muchas otras empresas, busca ampliar su familia de productos con el lanzamiento de phablets – smartphones más grandes que el promedio, y que incluso podrían pasar por tablets con respecto a su tamaño: algunos encuentran poco práctico un smartphone gigante, pero para quienes buscan un equipo con pantalla grande y que sirva para comunicarse, son una buena alternativa.

Sony Xperia T2 Ultra es delgado, elegante y bastante competente; cuenta con aplicaciones preinstaladas que sirven como editores de fotos y dependiendo de la región en donde se compre el producto, suscripciones a servicios de vídeo y archivos multimedia como audio y juegos.

Características de Sony Xperia T2 Ultra (oficiales).

  • Pantalla de 6 pulgadas Triluminos.
  • Resolución de 1280 x 720 pixeles HD.
  • Procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento de 8GB (ampliable hasta 64GB).
  • Cámara de 13 megapixeles Exmor RS y flash LED.
  • Cámara frontal de 1.1 megapixeles.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Soporte LTE, 3G, NFC, WiFi.

El precio de Sony Xperia T2 Ultra será de 400 euros, y al igual que Sony Xperia E1, primero estará disponible en mercados emergentes y países donde no pueda costearse un equipo sumamente costoso.

Sin embargo, con esta clase de especificaciones, quizás podamos verlo más adelante en el resto del mundo (u ordenarlo por Internet, para no complicarse la existencia); sin embargo, les informaremos sobre las siguientes noticias de Sony relacionadas a este producto y a sus otros productos que puedan ser presentados durante el 2014.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *