Sony Xperia Z1 Compact, detalles oficiales del smartphone

Después de que finalmente se presentara Sony Xperia Z1 Compact en CES 2014, les traemos más información acerca de este smartphone compacto para quienes se encuentren interesados en comprarlo.

Sony Lanzamientos

La versión miniatura de Sony Xperia Z1 podrá ser comprada dentro de poco tiempo, y ya les tenemos información acerca de su precio y fecha de lanzamiento tentativa.

Sony Xperia Z1 fue presentado desde el año pasado, y antes de que finalizara el 2013, se habló de la posibilidad de ver una versión más pequeña y económica a la venta, lo cual era bastante predecible si consideramos que cada vez salen más smartphones miniaturas inspirados en equipos de gama alta, con el fin de acercar más sus productos a diferentes tipos de público.

Incluso, mostramos fotos de Sony Xperia Z1 Mini que fueron publicadas en Japón previas a este anuncio, donde comentamos las características del smartphone, entre las que destaca una gama de diferentes colores y en general especificaciones que no se alejan del todo a lo que ofrece el smartphone de tamaño regular, con unas pocas excepciones que no afectan para nada su desempeño.

De acuerdo a reportes de prensa, Sony Xperia Z1 Compact saldrá a la venta en febrero en la mayor parte del mundo y tendrá un costo de aproximadamente $750 dólares, lo cual no lo posiciona precisamente dentro de la gama media ni mucho menos en la línea de smartphones económicos de hoy en día, pero si es relativamente menos caro que su contraparte mayor.

En realidad, muchos preferirán ahorrar un poco más para comprar el Sony Xperia Z1 original, pero si de verdad quieres un equipo divertido y no muy grande, esta alternativa quizás satisfaga tus expectativas, y si tomamos en cuenta que Sony fabrica smartphones a prueba de agua y polvo, será una inversión de la que difícilmente te arrepentirás.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *