Sony Xperia Z1 Compact, presentación en CES 2014

Sony presentó el smartphone Xperia Z1 Compact, el cual es la versión moniatura del smartphone lanzado durante el año pasado, y que apenas ha comenzado a distribuirse en varias partes del mundo.

Smartphones Sony

Se ha confirmado el rumor de un smartphone compacto de Sony, el cual ha sido presentado en CES 2014 esta semana.

Anteriormente surgieron fotos de Sony Xperia Z1 Mini en Internet, y diferentes medios aseguraron que pronto surgiría un smartphone con especificaciones similares a las del equipo más moderno de Sony, pero a menor tamaño y un costo ligeramente reducido.

Parece ser que la noticia no era para nada equivocada, pues exceptuando que el nombre es diferente a lo que se había divulgado anteriormente, el lanzamiento consiste básicamente en lo mismo que se dijo antes.

Incluso, se pudo ver por un momento en la página oficial de Sony una imagen oficial de Sony Xperia Z1 Compact, pero fue retirada inmediatamente y no fue hasta esta semana en CES 2014 donde se confirmó su aparición oficial para el transcurso de este año.

Sony Xperia Z1 Compact cabe perfectamente en la palma de la mano, y promete seguir manteniendo la misma calidad de una cámara de fotos compacta en el smartphone, según asegura el CEO de Sony Mobile Communications, Suzuki Kumimasa.

Vídeo demostrativo de Sony Xperia Z1 Compact.

Además, cuenta con la gran facilidad de ser un smartphone a prueba de agua y polvo, permitiendo incluso capturar las fotografías debajo del agua en algunos casos; considerando los rumores del posible lanzamiento de Sony Xperia Z2 este año, este lanzamiento es muy conveniente.

Sobre su llegada oficial, se ha mencionado que saldrá a la venta durante marzo de este año, pero no se tiene claro cuándo podrá estar a la venta en el resto del mundo, especialmente con Sony Xperia Z1 debutando recientemente en naciones como México y otras partes de América Latina.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *