Toshiba Chromebook de 13,3 pulgadas (CES 2014)

Ha sido presentado un modelo de portátil muy interesante por parte de Toshiba, y es que se ha presentado la Toshiba Chromebook de 13,3 pulgadas en el CES 2014 con una resolución máxima de 1.366 × 768 pixeles.

Toshiba Chromebook de 13,3 pulgadas, apuesta de portátil interesante

Una buena opción de portátil presentada con el sistema operativo de Google Chrome OS. Toshiba se suma a la fuerte apuesta por Google y su novedosa incorporación paulatina al mercado de portátiles. Se dice que el 2014 será significativo para Google y el hecho de que Toshiba se acerque con esta opción de laptop es un indicativo fiel.

Características del Toshiba Chromebook de 13,3 pulgadas:

– Cuenta con un procesador Haswell de Intel, Celeron 2955U de doble núcleo y 1,4 GHz.
– Tiene 2 GB de Ram.
– Equipada con 16 GB de memoria interna en formato SSD.
– Tiene dos salidas USB 3.0
– Cuenta con una salida HDMI.
– Bluetooth 4.0

Uno de los aspectos más interesantes es su precio, ya que no llega a los 300 dólares. El precio del Toshiba Chromebook de 13,3 pulgadas es de 279.99 dólares o, si lo redondeamos lo dejamos en 280 dólares (un aspecto muy atractivo para los consumidores).

Es una propuesta más que efectiva para competir en este mercado, por su precio y por lo que ofrece, que aunque no es mucho, resulta bastante aceptable ya que hay versiones Chromebook de otras empresas que ofrecen mucho menos por el mismo precio.

Cabe destacar que Google obsequia 100 GB gratis con su sistema Google Drive y de esta forma trata de aminorar el hecho de que la memoria interna del Chromebook sea insuficiente.

Podemos encontrar un poco más de información en Business Wire, por si a alguien le apetece saber más o comprar alguno de estos portátiles que aunque son creados por Toshiba, llevan el sello Google.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *