Toshiba Satellite W30t, lista de características oficiales

Hemos mencionado desde hace algunos meses el declive de ventas en portátiles, principalmente provocado por la creciente popularidad de las tablets.

Portátiles de Toshiba

Se ha buscado hacer frente a este problema con equipos híbridos, como lo es esta nueva propuesta de Toshiba: el modelo Satellite W30t cuenta con teclado desprendible, y una lista de especificaciones que lo convierten en una herramienta bastante competente.

Los lanzamientos de Toshiba siempre han sido bien recibidos por los usuarios, gracias a la durabilidad y velocidad que ofrecen, y con su gran gama de productos, siempre hay una opción para todo presupuesto.

Pese a que Toshiba Satellite W30t no cuenta con la última tecnología disponible en el mercado, no deja de ser una buena opción para quienes buscan un buen equipo de gama media, junto a la posibilidad de poder acercarse a la manera de trabajar con una tablet.

Características oficiales de Toshiba Satellite W30t.

  • Pantalla de 12.5 pulgadas IPS.
  • Resolución de 1366 x 768 pixeles.
  • Procesador Intel Haswell Core i3 a 1.5 GHz-
  • 4GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 500GB.
  • Sistema operativo Windows 8.1.
  • Conectividad Bluetooth 4.0, WiFi.

En su estructura, se cuenta con un acabado de aluminio plateado con plástico negro; es razonablemente atractivo, pero probablemente se quede corto al de otros equipos de la marca japonesa, o incluso, de la competencia con portátiles convertibles que se han presentado durante los últimos meses.

El precio de Toshiba Satellite W30t es de $1033 dólares (o 630 libras esterlinas); no es la portátil más económica del mundo, y quizás a muchos les decepcione su rendimiento a comparación de equipos más potentes, pero tomemos en cuenta que el principal atractivo aquí es la posibilidad de trabajar sin el teclado.

¿Creen que es una buena inversión? ¿O cuál es la mejor portátil convertible a la fecha? Pueden comparar con los otros equipos que hemos comentado anteriormente, o juzgar en base a sus propias experiencias.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *