Toshiba, nuevos televisores 4K de 84 pulgadas (CES 2014)

Toshiba, nuevos televisores 4K de 84 pulgadas (CES 2014)

Toshiba no se quiere quedar atrás en el mercado de los televisores con resolución 4K, con pantallas grandes. Y es por esto que aprovecha el CES 2014 para presentar sus nuevas pantallas.

Televisores Toshiba con resolución 4K presentados en el CES 2014

Las pantallas presentadas por Toshiba varían en tamaño. Algunas son de 50 pulgadas y otras de 84 pulgadas. Los modelos presentados por Toshiba presentó sus versiones Toshiba L8400U, Toshiba L9400U y Toshiba L9450U.

Ahora las grandes empresas encargadas del desarrollo de televisores están apostando por la resolución 4K, y esto demuestra que sigue imparable el avance tecnológico y la evolución de la ciencia respecto a las herramientas de entretenimiento y trabajo.

Los precios aún no han sido publicados pero se espera que muy pronto aparezcan en escena y se muestren los precios en los que estos televisores de Toshiba se venderán.

Tal parece que todos quieren ser parte de estas grandes novedades, al igual que otras compañías, por ejemplo las pantallas ultra HD de Samsung con 105 pulgadas.

Pronto estaremos publicando los precios en los que se venderán los nuevos televisores de Toshiba con tecnología 4K.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario

Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital… Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3