Winamp es comprado por Radionomy (oficial)

Después de que a finales de noviembre se informara del futuro cierre de Winamp, y de que este se llevara a cabo un mes después, volvemos a escuchar del popular reproductor multimedia.

Radionomy NOticias

Aseguran que Radionomy compró Winamp y ShoutCast, y que actualmente se encuentran trabajando en ambos servicios para mejorarlos.

Winamp fue por mucho tiempo, y seguramente ya lo saben, el reproductor de música más utilizado en el mundo; gracias a un diseño amigable y mucho más dinámico que el de muchos otros servicios en su momento, rápidamente incrementó su popularidad y se mantuvo como uno de los programas más confiables en su campo.

Existen muchas alternativas a Winamp para quienes se resisten al cambio y no quieren resignarse al uso de iTunes para organizar sus bibliotecas de música, pero para quienes siguen fieles a la versión original, quizás vean la ansiada actualización de Winamp en el transcurso del año.

Para leer más al respecto, puedes leer el siguiente artículo: Confirmado: Winamp y ShoutCast no desaparecerán.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *