ZTE BlueWatch, una Smartwatch de ZTE para el CES 2014 | Geekets

ZTE BlueWatch, una Smartwatch de ZTE para el CES 2014

---- Publicidad ----

La marca china ZTE ha decidido apostar un poco por el mercado naciente y creciente de los Smartwatches, y es por eso que ya tiene su primer intento preparado para presentarlo en el CES 2014, se trata del reloj inteligente ZTE BlueWatch.

ZTE BlueWatch, smartwatch de la empresa china para competir en el mercado de relojes inteligentes

Uno de los aditamentos interesantes en este smartwatch de ZTE es la incorporación de un podómetro, además es capaz de identificar llamadas telefónicas, tiene acceso a las redes sociales y cuenta con la capacidad de controlar una cámara fotográfica de forma remota.

ZTE aún no confirma si todas esas características van a poder ser utilizadas con dispositivos que no sean propios de la marca o si para poder hacer uso de dichos elementos técnicos hay que tener gadgets de ZTE.

ZTE BlueWatch es el primer smartwatch de ZTE para competir en el novedoso mercado de los relojes inteligentes, que a pesar de que ya han sido varias marcas las que han sacado sus dispositivos de pulsera, el smartwatch todavía no es tan bien aceptado por el usuario final, como ejemplo tenemos al Samsung Galaxy Gear, que no ha tenido las ventas esperadas y que además no es tan buen gadget como se prometía.

---- Publicidad ----

Otros datos interesantes de ZTE para presentar en el CES 2014, son los smartphones que ZTE tiene en espera para el evento. Se trata de 5 nuevos teléfonos inteligentes entre los que destacan:

1. ZTE Iconic phablet.
2. ZTE nubia 5S.
3. ZTE nubia 5S mini.
4. ZTE Sonata 4G.
5. ZTE Grand S II.

Estos smartphones tendrán sistema operativo Android según se comenta, y todos los datos técnicos y características de los teléfonos inteligentes serán dados a conocer en su presentación en el CES 2014.

Bastante armado va ZTE con estos smartphones para competir, y sobre todo con la presentación del ZTE BlueWatch, el smartwatch que tiene entre manos para posicionarse como una opción más en el mercado de relojes inteligentes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3