Sistema antihackeos para Google Chrome (Seguridad)

Sistema antihackeos para Google Chrome

Usuaria de Google Chrome revisando un posible hackeoSe incorpora en Google Chrome un nuevo sistema para detectar posibles hackeos o cambios en la configuración del usuario. Google notificará al usuario de Chrome sobre dichos cambios para que restaure el navegador a la forma anterior.

La privacidad del usuario es lo más importante, al menos eso lo recalca Google constantemente, y ahora agrega un sistema para frenar a hackers que pudieran irrumpir en nuestro ordenador mediante Google Chrome, de esta forma se evitarán muchos fraudes y robo de información de usuarios.

El sistema novedoso que Google Chrome ha agregado entre sus líneas de código tiene sus pros y sus contras, ya que si Google detecta un cambio que pudiera ser no autorizado por tu parte, te enviaría una notificación para restaurar el sistema, pero las extensiones dejarían de funcionar.

De esta forma Google intenta mejorar la seguridad del usuario y frenar firmemente cualquier intento por hackear un ordenador o para detener cambios que terceros pudieran hacer a la configuración de un usuario en su navegador.

Más información: Google Chrome notificará a usuarios sobre hackeos o cambios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3