Apple comprará Tesla y fabricará automóviles (rumor)

Seguimos con los rumores de Apple y sus movimientos empresariales para el 2014; parece ser que la empresa norteamericana busca expandir su gama de productos y servicios hacia terreno no explorado a la fecha.

Rumores Apple

Se dice que Apple quiere comprar Tesla, e involucrarse en la industria automotriz a corto plazo.

Según informes divulgados esta semana, Tim Cook y Elon Musk han tenido diferentes reuniones, en donde podría estarse discutiendo una mancuerna comercial o incluso, la compra de Tesla por parte del gigante de Cupertino.

No se tienen declaraciones oficiales de ninguna fuente, por lo que aunque fuese verdad este acuerdo comercial, ni Apple ni Tesla darán su brazo a torcer para divulgar detalles al respecto.

Hay muchos lanzamientos de Apple en puerta para el 2014, y si el desarrollo de tecnología para automóviles entra dentro de sus proyectos, sería algo digno de seguir detenidamente; puedes leer más información relacionada con el tema si visitas la nota completa aquí: Apple podría comprar Tesla y competir en sector automotriz.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *